Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 24 de noviembre de 2012

Christian Dominguez descarta sepaacion con Vania Bludau

El Combatente Christian Dominguez señalo que la "pelea" que se vio en vivo el ultimo jueves en Combate fue solo un altecado “Fue solo un altercado de juego, no es tema personal, solo se confundieron las cosas. A mí no me gusta exponer mi vida privada ante cámaras. Fue solo un tema de competencia, y creo que lo dejé claro ese día en el programa”, dijo 

 Asimismo, contó que los planes de matrimonio con Vania son ciertos pero serán a futuro. “Eso no está en fechas ni nada, hay prioridades, cosas que queremos hacer antes, no es que sea el próximo año tampoco. La pedida de mano va ser pronto. Ya hemos hablado del tema, pero no hay una fecha cercana. Dios quiera que todo vaya bien. Ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días”, expresó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario