Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 30 de noviembre de 2012

Gian Piero Diaz: Hola a todos sobrepaso mis expectativas

El carismático Gian Piero Díaz se mostró satisfecho con lo que han logrado en el programa matutino de ATV en este 2012. “Sí, hemos cumplido las metas con Hola a todos e, incluso, las hemos sobrepasado… Aún no hemos renovado, pero tenemos un contrato hablado. En el 2013 no hay chance para vacaciones. La competencia está fuerte y seríamos tontos para irnos”, expresó.

El conductor de Combate contó sobre su nuevo proyecto televisivo en ATV que conducirá con Renzo Schüller y dijo “vamos bien. Si Dios quiere, calculo que saldremos al aire en la segunda semana de febrero. Pero en el programa habrá una persona más, no puedo decir quién es. Irá por ATV+ , pero si hay algo que funciona puede migrar al otro canal (ATV )”, señaló el conductor al diario Perú21 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario