Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Antonio Pavon feliz por embarazo de Sheyla Rojas de Combate

Con un babero. Antonio Pavón confesó que su vida dio un giro inesperado desde que supo que su novia Sheyla Rojas está embarazada. “Justo cuando supimos la buena nueva mi madre había llegado de España. Ella se emocionó hasta el llanto por la noticia”, expresó el torero.

Reveló que sus hermanos en España también saltaron de alegría cuando les comunicó que iba a ser padre por primera vez. “Están muy contentos, igual que yo, con esta fabulosa noticia. Es un milagro”, dijo. El futuro papá dio a conocer detalles del desarrollo de su bebé y del estado de su pareja.

“Todo el día Sheyla anda comiendo y todo se le antoja. Es impresionante. Pero lo mejor es que está bien y no le ha chocado la gestación como a otras mujeres”, dijo y agregó que su bebé vendrá con más de un pan bajo el brazo. “No tendré vacaciones. Sheyla sí descansará, es necesario. Con ella iremos a ver a nuestra artista preferida, Eva Yerbabuena”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario