Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 19 de noviembre de 2012

Fabianne Hadashida "la china" niega tsentir algo por Mario Irrivarren

La combatiente de color rojo, Fabianne Hadashida, la popular “Chinita”, nació un 26 de abril de 1994 bajo las vibras del signo Tauro. Actualmente vive en el distrito de La Molina. 

A los 8 años empezó a estudiar baile y actuación, pues su sueño siempre fue ser actriz y ser reconocida en el mundo del espectáculo. Estudió en el colegio “La Recoleta” donde siempre se caracterizó por ser carismática, alegre, centrada y muy agradecida con todas las personas que la rodeaban, pues según la combatiente esa es la clave del éxito. 

A los 15 años perteneció al staff de Lima Teens. En el 2010 ingresó a concursar al reality de Gisela Valcárcel, “Reyes del Show” al lado de Miguel “Conejo” Rebosio, enfrentándose en la final con la argentina Belén Estévez y su partner Waldir Felipa, sin embargo salió airosa y se llevó el premio mayor en julio del 2011. 

La estudiante del colegio La Recoleta dijo además que buena parte de su triunfo se lo debe a su madre, quien le organizaba sus horarios para realizar sus tareas y asistir puntual a los ensayos de baile. “Mi mamá me recogía del colegio, me cambiaba en el carro, mientras ella me decía tienes examen de tal, tal, tal, y separaba mis cuadernos para poder estudiar. Siempre fueron los estudios, primero”, contó la chinita. 

En uno de los bailes presentados en el reality de la “señito”, a la coreografía se le pasó la mano, pues la presentación fue demasiado erótica para una menor de edad. Fabianne en ese entonces tenía 16 años, así que ese baile le costó a la rubia conductora un llamado de atención por parte de la ministra de la Mujer Virginia Borra y fue citada para responder sobre lo sucedido. 

Siguiendo con la historia de la “Chinita” confesó que ha intentado en numerosas ocasiones alcanzar su sueño, pero ha sido difícil para ella “porque nunca hay papeles para chinitas”. “Siempre fui a varios casting donde pasaba todos los retos pero al final me decían que no había papel para mí porque soy chinita”, expresó Fabianne. 

Sin embargo, los obstáculos están para ser pasados. Este año ingresó a formar parte del programa “Combate” debido a que su ex compañero de baile y exfutbolista el “Conejo” Rebosio la llamó a decirle que había un casting para que ingresen nuevos personajes, y contó que tuvo que pasar por todos los retos que le ponía la producción. 

Hace unos meses se la vinculó sentimentalmente con su compañero de piso Mario Irivarren, pues un programa de su canal sacó unas imágenes en donde se les ve a los dos dándose apasionados besos en un restaurante de Miraflores. Al poco tiempo la “chinita” salió a aclarar que Mario es solo su amigo, que por favor no la vinculen más con él porque ella tiene una pareja formal que no pertenece al medio artístico. 

Hay que mencionar que Fabianne, quien es catalogada “la más débil del grupo”, siempre cuando pierde tiene excusa alguna que decir pero el “jefe” hasta el día de hoy no le da razón, pues siempre son cosas como que le esconden las zapatillas, o le vino el periodo, etc. El “jefe” siempre es implacable, pero sus fans le perdonan todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario