Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 13 de noviembre de 2012

Christian Dominguez se confeso con Magaly Medina

El cantante Christian Domínguez fue parte de un íntimo reportaje, en el que contó más sobre su relación con Vania Bludau, con quien piensa casarse y tener hijos.

“Hemos empezado a comprar cosas de bebés, simplemente para tenerlos ahí”, señaló el capitán del equipo rojo de 'Combate'.

Asimismo, habló sobre su mediática separación con la madre de su hija, Melanie Martínez, con quien tuvo diversos conflictos a raíz de una supuesta relación con la bailarina Julissa Vázquez.

“Actualmente mi relación con la mamá de mi hija es tranquila y normal, como debe ser la relación por la hija, eso es todo. Los dos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”, indicó.

De este modo, negó haber tenido una relación formal con la mencionada bailarina.

Actualmente, Christian Domínguez y Vania Bludau son parte del reality ‘Combate’ en el que, a pesar de no estar en el mismo equipo, se muestran su amor a cada instante.

Sin duda, el integrante de los Hermanos Yaipén encontró el amor en una dulce y sensual jovencita, a quien él considera “su salvación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario