Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 24 de noviembre de 2012

Alejandra Baigorria: Me han hecho brujeria

La Combatiente Alejandra Baigorria reveló que le están haciendo brujería. Dijo que ha encontrado un imán roto en su tienda de ropa en Gamarra. “Dejaron un imán partido en la mitad y pegado en uno de los colgadores de mi tienda. Era grande con puntitos negros. Para mí que se trata de la competencia.

¿Qué hiciste? 
Simplemente lo agarré y lo boté a la basura. No quiero sugestionarme. 

¿Tienes miedo? 
Sí, imagínate que estoy sintiendo extraños dolores de cabeza e hincones en todo el cuerpo. Antes no había pasado y me preocupa. 

¿No necesitas una limpia o pasarte el cuy? 
No necesito hacer ninguna limpia porque tengo tanta fe que eso me da fuerza para botar todo lo que me hacen. Es envidia porque me va bien en el negocio, me quieren frenar. 

¿Insistes que Esto es guerra copia en todo a Combate? 
Eso es evidente, como a Combate le resultan sus concursos, el otro programa solo se copia. Quieren llevársela fácil, no me parece justo ni leal. (E. Cotrina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario