Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 30 de noviembre de 2012

Diana Sanchez habla sobre accidente de Joshua Ivanoff

Diana Sánchez, participante de ‘Combate’ expresó su preocupación por el accidente automovilístico de su compañero Joshua Ivanoff. “En realidad estaba muy preocupada, ví en qué condiciones quedó el carro, estaba destrozado, pensé lo peor. Gracias a dios a Joshua no le ha sucedido nada”, dijo la integrante del equipo rojo.

Asimismo, reafirmó que todos sus compañeros están preocupados, pues “todos son una familia”. Por otro lado, Diana contó sobre sus planes para el verano. 

“Todo mundo se va de viaje para fiestas navideñas, soy de las pocas que se queda en casa. En verano pienso poner una escuela de baile, aprovechar el verano para que todas estén regias".

1 comentario:

  1. diana quieres ser mi novia __:______-___-_--_------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------no me caes pero eres bonita

    ResponderEliminar