Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Daniela Bacigalupo: "No voy a fallar a mi equipo verde"

La nueva integrante de Combate, Daniela Bacigalupo se mostró muy contenta y entusiasmada en formar parte de esta gran familia. La flamante participante del equipo verse, señaló que hará todo lo posible para no defraudar a sus seguidores. 

“Me siento súper contenta de estar aquí . Estoy un poco nerviosa en mi segundo día. No he participado como hubiera querido en los juegos y eso me pone mal, pero pondré todo de mi parte para dar lo mejor de mí” , expresó 

Asimismo, entre risas señaló que por el momento no le llama la atención ningún chico de Combate. “Todavía no hay nadie que me llame la atención. Tengo que chequear (risas)”, dijo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario