Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Martin Terrone: Jenko del Rio ojalas regrese con Andrea Luna

El cantante de Jaime La Musike, Martín Terrone, espera que la actriz Andrea Luna, resuelva sus problemas con el combatiente Jenko del Río y retomen su relación amorosa ya que "ambos hacen una bonita pareja".

"La última vez que hablé con Andrea, no tenía planes de volver con Jenko. Pienso que deberían volver ya que se les ve bien juntos. Él es tosco y ella delicada, bien linda. Me parece que ambos se complementan. Además nunca se supo si Jenko estuvo o no con Paloma, solo fueron entredichos", declaró el argentino a Tuteve.tv 

"Jenko no es una mala persona. Eso sí, es muy transparente, y si algo le molesta, siendo bruto o no, te lo dice", manifestó el también conductor de radio. 

Asimismo, Terrone respaldó a sus amigos de Combate, Miguel Arce, Zumba y David Zegarra, quienes fueron ampayados por la revista Magaly TeVe, disfrutando de la noche en una discoteca tacneña. "Si bien no integré Combate, salía con ellos a las giras y pues, tras horas y horas de viaje y show, llega la noche y claro que te dan ganas de salir y disfrutar del lugar. Divertirse no tiene nada de malo”, sostuvo. 

De otro lado, el cantante desmintió que haya terminado su relación con la modelo y excombatiente, Darlene Rosas. "En una columna de espectáculos de un diario local se dijo que había terminado con Darlene, pero no es cierto. Con ella estoy muy bien, la pasamos súper, tenemos un montón de proyectos juntos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario