Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Michelle Soifer sobre Miguel Rebosio: "Tú ya estás en el baúl de los recuerdos"

La ex Combatiente  Michelle Soifer sabe dar vuelta a la página, tal como demostró en una reciente entrevista donde fue consultada por las especulaciones que vinculan a su exnovio Miguel Rebosio con Belén Estévez y la voleibolista Yesenia Uceda . 

“¿Por qué me van a chocar? (las imágenes de Rebosio con Estévez y Uceda)
Estoy feliz por él y que todo le vaya bien. No hay que mirar para atrás, siempre para adelante. Lo que está haciendo me parece excelente, así como yo. Aquí no se trata de si hace o no linda pareja (con Estévez), yo solo espero que sea querido por la persona que esté a su lado”, indicó Soifer.

Finalmente, Michelle Soifer indicó que no tiene cercanía alguna con su exnovio Miguel Rebosio . “Las cosas se cortan de raíz, no debería ni mencionar a Miguel porque ya no eciste. No queda una amistad, él está en el baúl de los recuerdos y no hay más que decir sobre él”, sostuvo la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario