Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sheyla Rojas sobre embarazo: Ser madre es una alegria enorme

Ser madre es una bendición para toda mujer, y para Sheyla Rojas no es la excepción. La combatiente muestra ese brillo en la mirada pues espera con mucha ilusión a su bebé.

“Estoy emocionadísima, de verdad que es una alegría muy bonita estoy feliz. Me tomó por sorpresa, fue súper difícil aceptarlo los primeros días, pero ahora estoy muy contenta”, dijo Sheyla a Tuteve.tv. Asimismo, la integrante de combate aseguró que no está en sus planes contraer matrimonio con su pareja por el momento.

“Antonio es el más feliz, se preocupa por mí en todo momento. Por el momento estamos más preocupados por que el bebé más que nada. Obvio que nos imaginamos una vida juntos y casarnos es parte del proyecto pero por el momento estamos dejando que las cosas se den poco a poco”, expresó.

Finalmente, Sheyla no sabe cuál será su situación en Combate, pues ya tiene casi tres meses de embarazo. “Eso se tiene que conversar con el programa, obvio no voy a poder competir en algunos juegos pero vamos a ver que sale. 

Me da pena porque tengo más de un año en el programa pero que sea lo que tenga que ser. Siempre hay cosas nuevas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario