Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 13 de noviembre de 2012

Macs Cayo quiere regresar a Combate

El ex Combatiente Macs Cayo señalo estar muy contento por el exito de su hermana Stephanie Cayo.

"El éxito que tiene es por su esfuerzo y trata de mejorar siempre, lo más importante es que le gusta lo que hace. Muy emocionado con todos sus logros, ahora va cantar con Norah Jones. A lanzado su disco, se está divirtiendo mucho y está haciendo una nueva serie, se encuentra grabando. La veo poco porque vive allá, pero siempre estoy pendiente, la quiero y me siento orgulloso"

Tambien comento que le gustaria regresar a Combate "Son juegos fuertes, y es muy divertido, pero tengo mucho desgaste físico, no sé, me gustaría estar un par de días pero para quedarme creo que no, igual Combate me sirvió de mucho pues ahí fue donde me hice conocido"

4 comentarios:

  1. Eres lo maximo macs, te kiero,y sobre too te admiro

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno verte en Esto es Guerra

    ResponderEliminar
  3. Estoo es guerra es para ti. No puedo creerlo, pero te admiroo y quiero muchísimo sin conocerte...

    ResponderEliminar
  4. regresa a esto es guerra macs te extrañamos mucho

    ResponderEliminar