Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 15 de noviembre de 2012

Antonio Pavón emocionado por ser padre

El torero español Antonio Pavón se mostró contento por la noticia que su pareja Sheyla Rojas será mamá. .

“No puedo esperar a tener a mi primer hijo en los brazos. Sheyla y yo esperamos que todo salga bien, estamos felices y deseosos de que salga igualito a papá y mamá (risas)”, dijo a Pavon

 “Claro que tengo nervios, como todo padre primerizo, pero más que temor es la ilusión de poder tener en brazos a mi bebé, abrazarlo y sentirlo a mi lado por primera vez. Miedo solo a los toros, a la vida hay que echarle coraje”, agregó. 

El torero contó el momento crucial cuando recibió la noticia. “La noticia la recibimos los dos juntos a la vez, cuando fuimos a la clínica. 

Al inicio estábamos algo nerviosos, pero luego nos abrazamos y nos besamos al recibir la noticia. ¡Vamos a ser papás!”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario