Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Leslie Shaw rechazo estar en Combate

Haciendo un alto a su sesión de fotos, para el calendario de una conocida marca de baterías, la sexy modelo expresó a la prensa que no besaría a su compañero de Combate, Mario Hart, con el que participa como refuerzo de los desafíos de baile del reality. 

“Me llevo muy bien con la gente de Combate, los chicos son super carismáticos. A Mario lo conozco desde El Gran Show, y sé que es medio durito para bailar. ¿Si me exigieran besar a Mario Hart, aceptaría? Claro que no, porque tengo mi pareja, tengo que respetar y no hago lo que no me gustaría que me hagan”, expresó Leslie Shaw. 

NADA CON REALITIES 

Asimismo, la despampanante rubia expresó que no aceptó en su momento, la propuesta que le hizo Combate para integrar sus filas, pues no tiene tiempo para estar tan abocada a un reality. 

“En algún momento me propusieron entrar a Combate, pero no lo acepté porque dedica mucho tiempo y en las tardes veo lo de mis bikinis, estoy grabando en el estudio o preparando algún show”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario