Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 23 de noviembre de 2012

Sheyla Rojas la engreida de los niños

Espectáculos infantiles pueden abundar, pero solo los que cuentan con una figura capaz de dotarlos de corazón son capaces de sintonizar con su público y dibujar sonrisas en sus rostros. Sheyla Rojas, la linda y carismática concursante del programa “Combate”, es sin duda una de estas.

Llevando por nombre “SUPERFANTASTICO”, el show que presenta es una colorida producción infantil, 100% dedicado a niños y niñas. La producción cuenta con un staff de profesionales en la animación infantil, así como bailarines profesionales, clauns y artistas de circo como malabaristas e ilusionistas.

Acompaña a Sheyla, quien estará luciendo su barriguita de embarazada, este domingo 25 de noviembre desde las 4pm en el escenario principal de Plaza Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario