Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 15 de noviembre de 2012

Miguel Arce pide que regrese Metiche a Hola a Todos


El participante de Combate se mostró preocupado por la renuncia de Kurt Villavicencio al programa Hola a Todos tras el altercado que tuvo con Génesis Tapia. 


“Justamente me enteré de lo que pasó, estoy muy apenado por la decisión de Metiche. Lo apoyo en todo lo que él decida. Todos queremos que regrese al programa, él hace falta, yo veía el programa por metiche y siempre me hacía reír”, dijo Miguel Arce.

Asimismo, aseguró que ve con mucho respeto cuando Metiche dice que él es su amor platónico. “Yo siempre vi con mucho respeto lo que decía de mí. No era morbo era parte del programa. Además ambos sabemos que solo somos buenos amigos, a mi me gustan las mujeres (risas). Hola a Todos necesita a Metiche, aun así si él decide ya no regresar lo tendré que apoyar. Creo que su lugar es en Hola a Todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario