Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 22 de noviembre de 2012

Christian Dominguez enamorado de Vania Bludau

El ‘combatiente’ Christian Domínguez se presentó en el set de ‘Magaly TeVe’ para dar detalles sobre el romance que vive, hace dos años, con su novia Vania Bludau. “Tenemos una idea de cómo va hacer el matrimonio y la pedida. Sin embargo, yo tengo una idea que ella nunca se imaginaría”, señaló el capitán del equipo rojo de ‘Combate’.

Asimismo, recalcó que gracias a su pareja se siente más seguro y considera que ha madurado. “Ella me ha cambiado. Ella ingresó a mi vida cuando yo no quería que esté nadie. Estaba cerrado por completo. Yo le mentí para no tener una relación pero a ella no le importó lo que le dije. Con ella sentí que podía ser como yo era”, sostuvo. 

De este modo, indicó que desea tener un bebé con Vania y luego llegar al matrimonio, es por ello que acudirá a la ciencia para que su segundo hijo sea hombre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario