Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 23 de noviembre de 2012

Leslie Shaw chotea a Gisela por Combate

Prefirió ‘Combate’. La modelo Leslie Shaw contó que recibió la propuesta de participar en la última temporada de ‘Reyes del Show’, sin embargo, -a diferencia de Karen Dejo- prefirió quedarse en el concurso de baile del reality de ATV, donde hace pareja con Mario Hart.

“Preferí seguir en el otro programa. La verdad que actualmente tengo varios proyectos y no iba a tener tiempo para el programa de Gisela.Me encantó que me llamen, pero por ahora me iba a ser imposible con la radio y mi línea de bikinis que acabo de lanzar”, acotó la rubia.

Shaw junto a su colega y socia Grethel Benavides impactaron luciendo diminutos bikinis diseñados por ellas mismas. “Queremos crecer como empresarias y aprovechar que las dos somos modelos y poder lucir que están lindos”, declaró. Al ser consultada sobre si ha dejado de lado su faceta de cantante, la rubia afirmó que en el país desarrollarse como artista musical está “difícil”. “Cada vez hay más conciertos nacionales e internacionales. Estoy luchando y estoy buscando nuevos productores. Todavía no saco el disco. Quiero estar cien por ciento satisfecha con mi música para lanzarlo”, manifestó.

Por otro lado, la modelo Benavides aseguró que el mercado peruano se ha vuelto exigente, ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos. “Con Leslie hicimos varios viajes. Uno de ellos fue a Brasil y vimos que la tendencia era todo neón y decidimos traerlo todo acá”, contó. Ambas modelos están decididas a mostrar sus diseños es un desfile, este sábado en la discoteca Ópera, junto a Las Vengadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario