Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 19 de noviembre de 2012

Christian Dominguez se confiesa

El musculoso Christian Domínguez vivió los primeros años de su vida en Huancayo. 

Su papá, Óscar Domínguez, era un trabajador de una conocida cervecera y su mamá, María Stela de Domínguez, una dedicada madre de familia. Su sueño siempre fue ser artista o trabajar en terno y tener un portafolio. 

A los 17 años de edad, un amigo le propuso formar parte de un grupo y le dijo que cantarían en quinceañeros. El nombre del grupo sería “La Joven Sensación”. “Él siempre ha sido mi pata, primero decide y luego me lo decía”, expresó su papá.

El grupito se convirtió en el boom adolescente, luego vino la radio, televisión y con ello la fama. Se llegó a vender hasta muñecos de ellos pero toda esa popularidad duraría poco. “Creo que el manager ni nosotros estábamos preparados para tal éxito. Es por eso que duramos poco como grupo. Al final el manager decidió seguir la palabra de Dios y dejó el grupo de lado”, contó el cantante. 

Luego desapareció del medio artístico e hizo de todo, vendió cursos de inglés y trabajó en un banco, ahí duró 4 años, pues ya tenía una familia que mantener. Un día como cualquiera lo llamaron de la productora de Michel Alexander y sorprendió en la serie “Néctar en el cielo” interpretando a Jhonny Orosco. Fue cuando su actuación lo hizo acreedor del premio “Actor revelación” del diario El Comercio. Después de Néctar le siguió “Los del Barrio”, ahí decidió cambiar su look, dejó el tinte, los lentes de contacto y la ropa. Así pudo regresar pronto al canto junto a su compañero de “La joven sensación” Erick Elera, entonces fue ahí que el grupo “Hermanos Yaipén” los incluyó a su staff de cantantes y hasta el día hoy causan furor. 


Después de un año de intensa preparación, la producción ‘A llorar a otra parte’, que, a diferencia de otros trabajos musicales, tres de sus temas fueron grabados en México. 

En 2009 inician su gira al exterior arrancando sus presentaciones en Estados Unidos, Japón y están por concretar México. Al mismo tiempo (2009 - 2010) la producción de “El show de los sueños” lo llamó para formar parte de los participantes, tenía gran don para el baile pero quien también estaba participando era su esposa Melanie Martínez. Se iniciaron los celos y chismes, pues a él se le involucró con su soñadora Julissa Vásquez. “En realidad me da mucha pena por él, sentimos vergüenza porque es un artista que está demostrando su talento y no debería tocarse su vida privada”, dijo su madre. 

“En la mañana vi en un programa (Hola a Todos) que decían que estábamos separados (él y Melanie Martínez) y que pensemos en nuestras hijas. Pero si sacan eso, ellos son los que no piensan en mis hijas”, sostuvo Christian Domínguez al ser cuestionado sobre las imágenes que aparecieron junto a Julissa. Al poco tiempo la pareja de esposos se separó. 

En agosto de este año Christian se convirtió en el capitán del equipo rojo en el programa “Combate”, sacando de su puesto al modelo Mario Irivarren. En el mes de setiembre, el artista se llevó una gran sorpresa a enterarse que su actual pareja Vania Bludau –a quien conoció haciendo giras, pues ella era bailarina- ingresaba al reality. “Entre nosotros hay total confianza, no hay problema con los demás chicos, todo es buena onda”, señaló. A su vez este multifacético hombre protagonizaba a la miniserie “Mi amor el wachimán” al lado de la bellísima María Grazia Gamarra. 

Finalmente Domínguez cuenta que está muy feliz de pertenecer a la familia “Combate” al lado de su novia Vania, con quien piensa casarse y tener hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario