Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Giannina Luján: "Miguel Arce pudo haber sido el hombre de mi vida"


La sexy modelo Giannina Luján reveló que vivió un romance muy intenso con el combatiente Miguel Arce y que si bien el también modelo no es el hombre perfecto, "se acerca bastante". 


"Lo nuestro fue muy bonito pues lo conocí ni él in yo éramos conocidos. Así que yo conocí a la persona blanca y transparente y no al personaje que todos conocen ahora", declaró a la revista Magaly TeVe. "Creo que quizás si hubiéramos seguido intentándolo, tal vez hasta ahorita hubiésemos estado juntos y hasta podría haber sido el hombre de mi vida", sostuvo. 

Asimismo, ex Miss Colita confesó que sufrió mucho tras separarse del popular Thor. "En su momento cuando terminamos lloré, pero quién no ha llorado por amor. Yo lo amé mucho en ese momento", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario