Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 20 de noviembre de 2012

Mario Hart: Mi primera vez fue con una amiga

Mario Hart del Águila, conocido como “el chato atrasador” o “El chato Hart”, un chalaco que nació el 15 de abril de 1987, pesa 72 kilos, mide 1.72 cm, es piloto desde el 2001, sus hobbies son ir al gimnasio, salir a correr, entrenar en simuladores. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. Su auto preferido es una Hummer o un Porsche GT pero para competir un Daytona Prototipo y su circuito favorito es la Laguna Seca.

Hijo de Milagros del Águila y Mario Hart Potestá, estudió en el colegio Santa María Marianistas. En las carreras de karts fue campeón nacional en los años 2001, 2003 y 2004. En el 2007 participó en Chile en carreras de Fórmula 3. Al siguiente año se convirtió en el primer piloto peruano que participó en la Formula RT/2000.

Su primer beso fue a los 15 años. “Mi primer beso fue a los 15 años, un poquito tarde y fue con mi primera enamorada seria con la que duré bastante tiempo, en realidad se lo di por casualidad, yo quería darle uno en la mejilla y no sé cómo pero le di en la boca”, dijo entre risas. “Mi primera vez fue a los 16 años con una amiga, fue raro porque experimenté algo nuevo, algo que jamás había hecho, aunque no lo disfrutas al 100% porque estás nervioso”, agregó.

En el 2010 tuvo un corto romance con la actriz Nataniel Sánchez, ese fue su salto a la fama, pues se publicaron unas fotos con la artista. Ahora Mario confiesa que la fama no le incomoda ya que asegura que es muy ventajosa. “Por fin logré algo por lo que de un comienzo decidí que dar entrevistas es hacerme más conocido. Pero cuando estuve con ella no lo hice para hacerme famoso, aparte la coyuntura se dio para que fuese de esa manera. Yo me hice famoso por cómo se pintó la noticia y dijeron que yo había atrasado a su exenamorado”, explicó Hart.

En el 2011 participa como héroe en el reality de baile “El gran show”, quedando en el 5to puesto. “La primera vez no lo quise mirar, pero conforme va transcurriendo el tiempo hay que apoyar a los hijos. Ya no me está gustando que esté saliendo medio desnudo”, dijo el padre.

En agosto del 2011 Mario decide presentar a su nueva novia al público, quien es nada más y nada menos que la rubia empresaria Alejandra Baigorria, la conoció de vista en la universidad en el año 2009. “Después, casi terminando ‘El gran show’ empezamos a salir porque no teníamos mucho tiempo”, cuenta Mario.

Esa historia de amor iba muy bien hasta que en mayo de este año, Mario ya perteneciendo al equipo verde en “Combate” termina públicamente con Ale. “Esta es la parte fea de ser una persona mediática, conocida y tener una relación pública. A Alejandra la respeto, la quiero muchísimo, es una excelente persona, yo le deseo lo mejor. Lamentablemente no todas las relaciones duran para siempre, no voy a entrar en detalles sobre la ruptura de nuestra relación, pero siempre va a poder contar conmigo”, puntualizó Hart en vivo.

En agosto de este año para la tercera temporada de “Combate”, Mario se coronó capitán del equipo verde. Y actualmente es muy amigo de su exenamorada Alejandra y no descartan en retomar la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario