Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jenko del Rio Biografia

Jenko del Río Pastor, quien perteneció al equipo rojo en el programa “Combate”, fue catalogado como una persona explosiva y violenta, pues según su compañero de piso Mario Irivarren dijo que no mide sus bromas, Paloma por su parte dijo que a veces saluda o no saluda. 

Tiene 26 años y lo llaman “Cangri Jenko”, su padre tuvo problemas de droga. “Mi padre tuvo problemas de droga, por eso cuando tenga mis hijos voy a sacarlos adelante, así tenga que barrer o limpiar baños”. Su primera chapa fue “Bam bam”, salió colorado por la familia de su padre. “Era un niño amoroso y juguetón”, dijo su abuela Mariam Eslava. 

Los primeros años de vida Jenko solo vivió con su mamá Martha, pues no conoció a su papá hasta que cumplió 5 añitos. “Cuando tuve 5 años yo lo conocí, me lo presentaron y viví con él hasta los 10 años hasta que hubo un problema con mi madre y no aguantó más y decidieron separarse”, contó Jenko. 

Por el trabajo de su mamá siempre viajó a través del mundo, a los 11 años se mudaron a Ancón, estudió en el colegio “Santiago Antúnez de Mayolo” pero a los 12 años su mamá viajó a Suiza, así que tuvo que dejar a sus amigos, familia y crecer allá. Al pasar de los años él regresó del Viejo Continente e incursionó como anfitrión y modelo en diferentes trabajos, en una de esas conoció al amor de su vida Andrea Luna, aunque ahora son buenos amigos, pues la modelo terminó con él por los coqueteos que tuvo con Paloma Fiuza cuando concursaba en “Combate”. 

Actualmente vive solo en un departamento en Pueblo Libre y su abuelita vive a unas cuadras y siempre la va a visitar. Estudió Administración Hotelera, es bilingüe y muy hábil para los negocios pero su pasión está en el aire, tiene más de 10 horas acumuladas para convertirse en piloto de avión por eso una vez por semana visita en aeródromo de San Bartolo para seguir acumulando horas de vuelo.

Para olvidar los problemas que tiene en “Combate” Jenko visita la tumba de su padre en el cementerio “El Ángel”. “Una semana antes me lo encuentro en la calle y estaba medio mal, tosiendo y algo rojo, me dice hijo ya saqué mi brevete, mi DNI, y yo le saqué un carro para que trabaje de taxista, me abrazó, me besó y fue como una despedida, luego me entero como a las 5 de la mañana que mi tía me llamó que él había muerto”, expresó el popular “Cangri Jenko”. 

Al parecer la ausencia del padre es lo que hoy en día hace que el combatiente sea la oveja negra de su equipo, aunque ya no está ahí porque fue eliminado y todos esperan que en Costa Rica todo le vaya bien, pues el “colorado” se fue a participar a “Combate” de allá.

15 comentarios:

  1. a mi en general me parece q jenko si es una buena persona , solo que los demas brutois de combate tienen q saber la verdad de su vida lo q ha pasado talves lo q ha sufrido ,solo q elllos no entienden , ha y te odio diana sanches te odio ojala te mueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo porque te identificas o quizas seas jenko no puedes negar la realidad de que ser asi de agresivo es completamente INADECUADO

      Eliminar
    2. yq quien se fija en tus errores?

      Eliminar
  2. yo pienso que jienko es una personam cvr y humilde lo que pasa es que personas como miguel arce q se creen la utlima chupada de amngo lo vengan a molestar

    ResponderEliminar
  3. a jenko nunca lo entendieron en combate, el estaba triste por su padre, y la novia q no le permitia trabajar con normalidad, muy celosa ocasionaba cierto comportamiento negativo fuera del ecenario.la unica persona q pudo entenderlo fue paloma fiuza a pesar q el tenia un comportamiento negativo sobre ella.pero terminaron enamorandose,hicieron en combate la novelita mas real q se haya visto en un programa d television.

    ResponderEliminar
  4. a yenko nunca lo entendieron en combate,estaba triste por lo de su padre,y la novia muy celosa,no trabajaba con normalidad y ocasionaba un comportamiento negativo,la unica persona q pudo comprenderlo fue paloma fiuza,y terminaron enamorandose,para mi hicieron la novela mas real q s haya visto en television.

    ResponderEliminar
  5. nada decirle que siga para delante trabajando y estudiando desearle suerte en el trabajo y en el amor . recomendarle que la mujer q en verdad va a ser para el hara que su mundo alrededor sea mas sencillo, feliz y lindo ...... atte: lucia llamoza gamboa desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho da gusto ver que un amigo le vaya bien, pero ayudalo con ese problema de AGRESIVIDAD, el pobre va a terminar mal por ahi si no aprende a controlarse

      Eliminar
  6. nuse ke le vio paloma...ami jenko me cae mal, muyyyyyyy MALLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  7. nadie tiene porque juzgar a nadie.. sino le les gusta jenko es vuestro problema,,

    ResponderEliminar
  8. jenko me recuerda mucho a una persona muy cercana, que conoci muy bien y a quien aprecio mucho, es una persona con un muy buen corazon perooo cuando se molesta no se mide y dice 1000 cosas y la friega en grande, espero sinceramente ke jenko logre controlar lo ke dice porque desgraciadamente esta en un medio (tv) donde todos tienen que alabar a todos sino te hacen leña, espero por la trankilidad de jenko que logre un equilibrio y que le vaya bien y recuerda no todo lo k brilla es oro ( TV)

    ResponderEliminar
  9. Jenko es una gran persona pienso que nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo pero hay gente que se atreve a criticarlo como si ellos fueran perfectos.Jenko es un ser humano como cualquiera de nosotros que se puede equivocar el ya corrigiò sus errores .Y estoy segura que le va a ir muy bien.Solo tiene que controlar un poco su caracter

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me están cayendo muy mal gianpíero Diaz y renzo schuller se burlan de jenko del río le hacen pasar unas cosas, sobretodo por que en estos momentos está gordito, se burlan de él. Lo que se puede resaltar de Jenko actualmente es que ha controlado su temperamento y se ve que es un tpo querendon y muy enamorado de Paloma.

    ResponderEliminar
  11. vaya que tal mierda!

    ResponderEliminar
  12. Yenko es súper 😍😍😍 Paloma se lo perdió... por tonta...👍👍👍

    ResponderEliminar