Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 9 de noviembre de 2012

Inician campaña para convencer a Zumba a que se quede en Combate

Tras una lesión que sufrió al ensayar su baile para el “Desafío Doble”, el carismático Zumba decidió abandonar la competencia, pues necesita operarse la nariz a consecuencia del golpe y necesitaría tres meses de rehabilitación.

Esta noticia ha causado revuelo ante los miles de fans del combatiente y hasta en las redes sociales fue Tendring Topic. Tanto así que los fanáticos han decidido hacer una campaña para que Zumba permanezca en Combate. Zumba se encuentra confundido y sin saber qué hacer, pues no sabe si dar prioridad a su salud o a Combate.

Aún no ha tomado una decisión y se espera que en los próximos días se decida. Cabe resaltar que Zumba y Vanessa Jerí ganaron la competencia del “Desafío Doble”, por ese lado, el combatiente seguirá participando, mas no continuará en las pruebas de Combate, según adelantó ayer durante el programa.

3 comentarios: