Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 30 de noviembre de 2012

Sheyla Rojas tendra varoncito

Grande fue la alegría de Sheyla Rojas, tras realizarse una ecografía y conocer el sexo de su bebé. La integrante del equipo verde se mostró muy contenta y se hizo presente en el set de Combate junto al doctor para dar la noticia a todos. 

“Va a ser hombre, estoy feliz, lo único bueno es que ya no se va llamar Guillermina (risas). Estaba en plena ecografía y quería ver cada detalle, el doctor dice que se parece al papá, pero es bien dotado el chiquito”, contó emocionada.

Asimismo, sus compañeros también compartieron con ella su alegría. Finalmente, Sheyla recalcó que su bebé se llamará José Antonio, igual que el padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario